lunes, 24 de agosto de 2009

NUEVA ETAPA "TECNOLÓGICA EDUCATIVA EN TAMBOGRANDE"

Estimados profesores y profesoras de las instituciones educativas seleccionadas de antemano agradezco a ustedes por participar de este taller sobre ROBÓTICA EDUCATIVA que se dió en el distrito de Tambogrande y de otra parte también agradezco al facilitador del programa de Robótica Educativa Tony Chang por tener la amabilidad de capacitar a los docentes de las II.EE. Héroes del Cenepa del distrito de Suyo y la I.E. N° 14040 de San Francisco de Yaranche del distrito de Tambogrande esperemos que durante los tres dias que duro el taller y de las exposiciones dadas por ustedes y de profesor facilitador vayamonos a trabajar desarrollando un modelo constructivista con un enfoque de autoaprendizaje donde el niño es el promotor de su propio aprendizaje, recogiendo siempre los saberes previos de sus estudiantes que es presente y futuro del Perú. La experiencia en el manejo de las Laptop XO se les hara mas facil el dominio del programa WeDo y aprovechando al maximo el beneficio de esta tecnologia que le permitira enriquecer y potenciar el aprendizaje de los estudiantes de 8 a 12 años de sus II.EE. logrando eficiencia en ustedes profesores me despido.
ATENTAMENTE JAVIER MORANTE CRISANTO

EQUIPO DAT-UGEL TAMBOGRANDE,

EL PRESENTE VIDEO ES LA EXPERIENCIA OBTENIDA EN EL TALLER DE ROBÓTICA EDUCATIVA REALIZADA EN EL DISTRITO DE TAMBOGRANDE EL LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE CHAVEZ EN EL AULA DE INNOVACIÓN POR LOS DOCENTES Y ESPECIALISTAS:

- JAVIER MORANTE CRISANTO Y MARILU CHAPARRO AGUILAR.

1 comentario:

  1. Hola Javier, excelente el video que has publicado, sigue apoyando a tus colegas en beneficio de la educación peruana.
    Saludos,
    Tony

    ResponderEliminar